RESTAURACIÓN



Al CHASIS le haremos:       

         

1)      Desmontado total de la moto

2)      Chorreado (chorro de arena para eliminar toda la pintura anterior, óxido, etc.).

3)      Reparación de toda la parte de planchistería

4)      Imprimación epoxi, pintado al horno y lacado (chasis, llantas, barra de dirección, etc.)

5)      Tapizado del sillín (o cambio si es necesario)

6)      Sustitución de todos los cables y fundas, así como de la alfombrilla central, guías del suelo y todas las gomas (puños, topes caballete, etc)

 

… y el MOTOR volverá a rugir porque le substituiremos:


1)      Discos y muelle de embrague

2)      Cojinetes y retenes cigüeñal

3)      Cruceta del cambio de velocidades

4)      Retenes y cojinetes de cambio y embrague

5)      Juntas, aceite, etc.

 

Y naturalmente tú eliges el color de la pintura y del tapizado del sillín.

 


 


ANTES Y DESPUÉS

GUZZI CARDELLINO 73 cc

SHERPA KIT CAMPEON