Personalización de motos a Cafe Racer, Scrambler.

En CLASMOTOS podemos convertir tu moto de serie en una pieza única e irrepetible, tanto si nos das tu confianza para que seamos nosotros los que la personalicemos o como si eres tú el que nos guia durante el proceso para que sea totalmente a tu gusto. No hay barreras ni límites. ¡Todo es posible!

 

HONDA 125 CG

 

La transformación paso a paso:

 

 

Esta preciosa Cafe Racer Vintage se realizó a partir de una Honda 125 CG de serie. 

Lo primero que hicimos fue "desnudar" la moto de todos los elementos originales como depósito, sillín, guardabarros, fibras, etc. Y le empezamos a buscar un nuevo "vestido". Así pues, el depósito provino de una vieja Derbi Antorcha. Más adelante os explicaremos porqué elegimos ese depósito. 

El sillín fue  una transformación de un asiento de Vespa, el cual modificamos hasta conseguir el resultado deseado.  Los guardabarros, aunque parezca mentira, son de Vespino!!, recortados y moldeados para adaptarlos a su nuevo uso. 

También eliminamos todo el cuadro de instrumentos y dotamos a nuestra CG de un solo cuentakilometros cromado, montado sobre una pletina de aluminio pulido, donde también encontramos la llave de contacro y unas luces led indicadores de punto muerto, luces largas e intermitentes.

El faro tipo led, así como los intermitentes y retrovisores , se importaron de Indonesia.

El manillar es de tipo turismo, mucho más bajo y plano que el original, recortado 3 cm por cada lado. El doble piloto trasero es de procedencia nacional.

También se realizó en aluminio pulido el cubrecadenas, ya que en la moto original era de plástico.

La horquilla delantera, en un principio de color plata, se pintó negra satinada, y le acoplamos unos fuelles de goma.

El caballete lateral fue de fabricación propia, ya que Honda no suministra este elemento.

Al haber sido eliminada la caja del filtro y las fibras que lo recubrían, optamos por hacer una única base para la batería, que de esta manera pasa a ir montada en el centro del chasis, y totalmente a la vista. El filtro de aire es ahora de tipo cartucho cónico.

Todas las conexiones fueron unificadas en el mismo lugar y camufladas en una caja metálica, a la cual añadimos el detalle de una tabla de surf, ya que el propietario de la moto es un gran aficionado a este deporte.

Los reposapies traseros originales en fundición de aluminio se desecharon y contruimos unos nuevos soportes en tubo soldado con el mismo acabado que el basculante.  El latiguillo de freno delantero es ahora metálico.

Como comentamos antes, el depósito elegido, (el cual también se tuvo que acoplar), era de una Derbi Antorcha. Se trata de un depósito que es muy hueco en su parte inferior, lo cual nos permitió alojar las partes electrónicas, así como el extractor de gases quemados de la culata y que en el modelo de serie está totalmente a la vista.

Para el tubo de escape, respetamos la curva y a partir de ahí acoplamos y modificamos un silenciador IXIL de un ciclomotor. Evidentemente se aumentó el diámetro de salida y se rellenó de estropajo de acero inoxidable. Cosa que hace que emita un bramido sensacional, sin llegar a ser molesto.

Así que ya sabes, si sueñas con algo exclusivo y de cualquier cilindrada, no dudes en ponerte en contacto con CLASMOTOS. Para nosotros será un placer hacer realidad tu sueño.

 

SUZUKI DRZ 400

Aunque parezca mentira, es exactamente la misma moto.

¿Qué le hemos hecho?

Para empezar, le hemos puesto una horquilla invertida de una SUZUKI GSX, variando los reglajes internos para suavizarla. También ha heredado de la misma moto, las pletinas y la pinza de freno NISSIN de 4 pistones. El disco es ahora un NG de 310 mm.

El depósito fue una donación de una MOTO MORINI 3 1/2 , muy reformado por la parte inferior, para poder facilitar el paso de los radiadores.

Debajo del depósito, se ha re-ubicado la batería, el CDI y otros componentes electrónicos.

El sillín se ha diseñado y realizado totalmente a medida.

Se han sustituido los relojes de origen por un solo velocímetro con testigos tipo led, que  nos indican punto muerto, intermitencias, luces largas, etc.

La rueda delantera ha pasado de 21" a 19", calzada con unos neumáticos HEIDENAU - K60, delante y detrás.

El subchasis ahora es de tubo cromomolibdeno con la isma triangulación y anclajes que el original de aluminio.

El carburador respira aire a través e un filtro de potencia.

El escape es artesanal, estilo Moto GP.

Los guardabarros de aluminio pulido, proceden de recambios de BULTACO SHERPA. El delantero recortado y montado sobre unos anclajes a medida. Y el trasero solo un poco recortado por la parte del basculante.

También hemos fabricado ex profeso el soporte del faro y de los intermitentes delanteros.

El faro es del tipo moto de montaña con rejilla.

Esperamos que esta nueva "Obra de Arte" sea de vuestro agrado. ¡Nosotros estamos muy satisfechos con el resultado!